Como prestadores de servicios logísticos, buscamos la
satisfacción de nuestros clientes cumpliendo con
altos estándares en cada actividad de transporte y logística.
Por tanto, desde LEOPOLDO ROMERO, S.L. asumimos el reto de
mantener y mejorar la seguridad y la salud de nuestros trabajadores, la
protección del medio ambiente y la
seguridad de las mercancías transportadas, manteniéndonos a la vanguardia para mejorar las operaciones y servicios; por lo que
nos comprometemos a:
Prestar un servicio de transporte de cargas de mercancía, productos perecederos bajo temperatura controlada, cargas pesadas, cargas especiales, insumos químicos y materiales peligrosos, manteniendo los parámetros de seguridad con garantía y eficacia para el bienestar de nuestros trabajadores, clientes, comunidades y grupos de interés.
Proveer un ambiente de trabajo seguro y saludable para nuestros trabajadores, controlando los riesgos en todas nuestras actividades.
Fomentar la cultura de seguridad, basada en la prevención de riesgos y en la adopción de un comportamiento responsable para alcanzar nuevos objetivos.
Respetar y cumplir las leyes, normas y regulaciones aplicables, nacionales e internacionales, así como las normas de nuestros clientes para garantizar un servicio eficiente.
Promover la formación, capacitación y sensibilización de nuestro personal para un adecuado y eficaz desempeño de sus labores.
Esta política es difundida a todo el personal de LEOPOLDO ROMERO, S.L. y a todas las partes interesadas.